sábado, febrero 24, 2024

‘Nicole’: Billy Eichner en negociaciones para unirse a la película

Según Variety, Billy Eichner se encuentra en pleno proceso de negociaciones para unirse a Anna Kendrick y Bill Hader en la película de Disney Nicole

Si bien esta película no está relacionada con la trilogía de Disney ¡Vaya Santa Claus! protagonizada por Tim Allen, el estudio parece estar interesado en traer más películas protagonizadas por Santa Claus (o Papá Noel en nuestro país), ya que también está desarrollando otro proyecto de temática navideña titulado Dashing Through the Snow y que estaría protagonizada por Kevin Hart.

La película gira en torno a Nicole, la hija de Santa Claus, que se verá obligada a asumir el control del negocio familiar cuando su padre se jubila y su hermano, quien tomaría las riendas, sufre un accidente justo antes de su primer gran vuelo de Nochebuena. El rol que tendría Eichner en la película es desconocido por el momento.

Marc Lawrence ha escrito y dirige esta comedia navideña, mientras que Suzanne Todd produce la película. Louie Provost supervisará el proyecto para Disney. Se espera que la producción comience en algún momento de este otoño.

Mientras tanto, escucharemos la voz de Eichner interpretando a Timón en el reinicio de El Rey León, de Jon Favreau, para Disney. Eichner es conocido por sus trabajos en las series de televisión Difficult People de Hulu, Amigos de la Universidad de Netflix y American Horror Story: Cult de FX

Nicole llegará a los cines el 8 de noviembre de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...