martes, marzo 19, 2024

‘Isle of Dogs’: Póster y tráiler de lo nuevo de Wes Anderson

Fox Searchlight Pictures ha presentado el póster y el tráiler de Isle of Dogs, la segunda película de animación del director Wes Anderson –la primera fue la película nominada al Oscar Fantástico Sr. Fox.

Transcurriendo la acción en Japón, Isle of Dogs cuenta la historia de Atari Kobayashi, de 12 años de edad, para corromper al alcalde Kobayashi. Cuando, por Decreto Ejecutivo, todas las mascotas caninas de la ciudad de Megasaki son exiliadas a un inmenso basurero en forma de isla, Atari sale solo en su pequeño Junior-Turbo Prop y vuela a través del río en busca de su perro guardaespaldas, Spots. Allí, con la ayuda de un grupo de amigos recién descubiertos, comienza un épico viaje que decidirá el destino y el futuro de toda la Prefectura.

El elenco que presta su voz en esta película incluye a F. Murray Abraham, Bob Balaban, Bud Cort, Bryan Cranston, Greta Gerwig, Jeff Goldblum, Akira Ito, Scarlett Johansson, Harvey Keitel, Bill Murray, Kunichi Nomura, Edward Norton, Yoko Ono, Koyu Rankin, Liev Schreiber, Tilda Swinton, Akira Takayama y Frank Wood

Nancy Utley y Steve Gilula, presidentes de Fox Searchlight Pictures, han señalado:

Wes Anderson es uno de los realizadores con más talento de su generación, o de cualquier otra. Su habilidad para escribir guiones inteligentes y poco convencionales –y traducirlos luego en experiencias únicas en la pantalla– le convierte no sólo en una voz singular dentro del mundo del cine, sino en alguien que realmente puede tender puentes entre el cine independiente y los éxitos de taquilla que fusionan géneros. Estamos encantados de embarcarnos en un viaje a un mundo nuevo a partir de la particular imaginación de Wes Anderson.

Basándose en la exitosa colaboración que lograron en El gran hotel Budapest, Anderson, Scott Rudin, Steven Rales y Jeremy Dawson regresan como productores, mientras que Fox Searchlight Pictures distribuirá la película en asociación con Indian Paintbrush. La película llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de marzo de 2018.

isle of dogs

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...