‘Inhumans’: El universo Marvel llega a Movistar+ el 30 de septiembre

Ya hemos hablado con anterioridad de Inhumans, la nueva serie del universo Marvel basada en los personajes homónimos del cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby (1965), pero hasta la fecha sólo sabíamos los datos de su estreno en Estados Unidos. Nos alegra saber que tendremos en nuestro país el estreno de un doble episodio el sábado 30 de septiembre, al día siguiente de EE UU, en Movistar Series Xtra (Dial 12), con nuevos episodios cada semana bajo demanda.

Protagonizada por Iwan Rheon (el despiadado Ramsay Bolton de Juego de Tronos), Anson Mount (Infierno sobre ruedas), Serinda Swan (Ballers, Graceland) y Ken Leung (Perdidos, Los Soprano), Inhumans se centra en la historia de la familia real de Áttilan, la colonia de una raza superior de humanos genéticamente modificados que habitan en una región oculta de la Luna.

Rayo Negro (Anson Mount) es el regente de los Inhumanos, un hombre que, debido a sus poderes, es víctima de un silencioso y trágico destino: su voz es su mayor poder y el más mínimo susurro podría destruir una ciudad entera. Cargado con el peso de la muerte de sus padres, desde joven ha recibido un estricto entrenamiento físico y mental para conseguir no decir una palabra en toda su existencia. Rayo Negro gobierna Áttilan junto a Medusa (Serinda Swan), su esposa y segunda líder de los inhumanos. Además de su fuerza y sus enormes reflejos, su principal poder reside en su fuerte cabello rojizo, que puede manipular a su antojo como si fueran los tentáculos de la criatura mitológica de la que toma el nombre. Máximus (Iwan Rheon), apodado “el loco”, es el hermano de Rayo Negro. Un maquiavélico genio que, sin embargo, pertenece a un porcentaje de inhumanos que no ha desarrollado ninguna capacidad sobrehumana. Convencido de que su hermano es incapaz de gobernar debido a su poder y de que los humanos empiezan a ser un peligro para su raza, Máximus lleva a cabo una rebelión para hacerse con el trono. Rayo Negro consigue huir y aterriza en una zona de Hawái con ayuda de Mandíbulas, un enorme bulldog con habilidades de teletransporte. Allí entra en contacto con un exuberante mundo al que deberá adaptarse y descubre que tanto el destino de Áttilan como el de la Tierra podrían estar más unidos de lo que parece. Con Medusa y Cristal (Isabelle Cornish) -su hermana pequeña y princesa de Áttilan- aún en manos de Máximus, deberá encontrar la manera de reunirse de nuevo con su familia y volver a su hogar antes de que su forma de vida sea destruida para siempre.

Inhumans, de Marvel, es la primera serie rodada en formato IMAX, una apuesta muy fuerte de producción y distribución. Tiene un aire de tragedia clásica, con claras referencias a la mitología grecorromana y nórdica: la conspiración y las traiciones entre hermanos, la condición de “semidioses”, el deseo de dominar sobre los humanos, los propios nombres de los protagonistas…

Fuente: Movistar+

También te puede interesar

Deja un comentario