‘Inhumans’: Remesa de pósters poco llamativos y mal seleccionados

Marvel Entertainment y ABC han ido revelado estos días una remesa de pósters -poco agraciados- de su serie Inhumans, aunque al final han conseguido sacarnos una sonrisa con el último póster que han publicado, el correspondiente al perro teletransportador favorito de muchos de los lectores de los cómics: Lockjaw. Y, como digo, han salvado algo la papeleta tras esa serie de pósters de personajes, que más bien son fotos con poses poco afortunadas, como la de Gorgon, que parece estar expulsando una buena dosis de gas tras comer un buen plato de alubias.

El cómic de “Inhumans” (llamados en España, “Inhumanos”) fue creado por el escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby en 1965 y aparecieron por primera vez en el número 45 la serie de “Los cuatro fantásticos”. Los Inhumanos son una especie creada artificialmente por la avanzada raza alienígena del Imperio Kree mediante las “Nieblas terrigeneas”, las cuales mutan a cada inhumano de una manera diferente durante un rito de paso a la edad madura. Durante miles de años han permanecido ocultos en su ciudad Attilan, en una isla en el Océano Atlántico.

Inhumans explora la aventura épica y nunca antes contada de la Familia Real de una raza de metahumanos genéticamente más avanzados y con extraordinarios poderes. Al frente de esta Familia Real tenemos a Black Bolt, el enigmático, rey de los Inhumanos, con una voz tan potente que el más mínimo susurro puede destruir una ciudad. Después de ser derrocada la Familia Real por un golpe militar, del que apenas logran escapar a Hawai, tienen que encontrar una manera de reunirse entre sí y regresar a su casa antes de que su forma de vida sea destruida para siempre.

El reparto de la serie incluye a Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Queen Medusa, Ken Leung como Karnak, Iwan Rheon como Maximus, Eme Ikwuakor como Gorgon, Mike Moh como Triton, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, y Ellen Woglom.

Inhumans de Marvel estrenará sus dos primeros episodios en IMAX el viernes 1 de septiembre, y posteriormente se podrá ver la serie completa serie de ocho episodios en Estados Unidos en el canal ABC desde el 29 de septiembre, y confiamos conocer pronto la fecha de estreno en televisión en nuestro país.

Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
inhumans inhumans

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “‘Inhumans’: Remesa de pósters poco llamativos y mal seleccionados

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: