‘Frozen: Una aventura de Olaf’: Avance de las canciones del corto centrado en Olaf

Walt Disney Animation Studios ha publicado los avances de las nuevas canciones de Frozen: Una aventura de Olaf, el nuevo cortometraje del estudio que precederá a Coco, la nueva película animada de Disney•Pixar dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historiaa de Monstruos University) y producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3). Estas canciones, que podéis escuchar al final de la noticia, son “When We’re Together” de Idina Menzel, “Ring in the Season” de Kristen Bell,” y “That Time of Year” de Josh Gad.

Frozen: Una aventura de Olaf nos presenta como Olaf se prepara para encontrar una tradición familiar navideña para Elsa y Anna, que se dan cuenta de que no tienen ninguna. Con cuatro canciones originales de Elyssa Samsel y Kate Anderson, este corto de 21 minutos nos presenta a los personajes que conocimos en la película Frozen, incluyendo a Olaf (Josh Gad), Anna (Kristen Bell), Elsa (Idina Menzel) y Kristoff (Jonathan Groff). Dirigido por Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton, y producido por el ganador del Oscar Roy Conli (Big Hero 6).

Por otro lado, en Coco, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Coco se estrenará en los cines españoles en diciembre de este año.

También te puede interesar

Deja un comentario