martes, marzo 19, 2024

‘El secreto de Marrowbone’: Póster y tráiler del debut como director de Sergio G. Sánchez

Universal Pictures International Spain ha lanzado el poster y el tráiler de El secreto de Marrowbone, el debut cinematográfico como director de largometrajes de Sergio G. Sánchez, guionista de El Orfanato, Lo Imposible o Palmeras en la nieve, entre otros títulos.

Producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J.A. Bayona como productor ejecutivo, El secreto de Marrowbone es una película de suspense que narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

La película nos lleva a 1969. América Rural. Cuatro jóvenes hermanos, Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam y su madre, Rose, llegan a Marrowbone, una casa americana abandonada. Huyeron de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce. Pronto entablan amistad con Allie, una chica local que trae luz a sus tristes vidas. Pero Rose muere de manera inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos. Los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra. Pero mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.

El secreto de Marrowbone está protagonizada por Anya Taylor-Joy (La bruja, Morgan) quien actualmente se encuentra rodando la nueva entrega de X-Men: The New Mutants, George Mackay (Capitán Fantástico), Mia Goth (Nymphomaniac. Volumen 2), Charlie Heaton (Stranger Things) quien también participa en X-Men: The New Mutants y está a punto de estrenar la segunda temporada de Stranger Things, Matthew Stagg (Macbeth) y Kyle Soller (The Keeping Room).

Producida por Telecinco Cinema, Marrowbone, S.L.U y Ruidos en el ático A.I.E, con la participación de Mediaset España y Movistar+, antes de su estreno comercial en las salas españolas el próximo 27 de octubre, participará en el Festival Internacional de Cine de Toronto dentro de la Sección Special Presentations, y en la Sección Oficial Fuera de Concurso del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

El secreto de Marrowbone

Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...