‘El Cuervo’: Sony Pictures vuelve a poner en marcha el reinicio

Hablar de un reinicio o remake de una película de los 80 no es nada raro en los últimos años, por eso no nos sorprende que vuelvan a poner en marcha el reinicio de El Cuervo, pero tras la salida de Relativity el año pasado, quien ha cogido el testigo ha sido Sony Pictures, lo que hace que muchos fans de los cómics y la primera película tengamos esperanzas en esta nueva adaptación.

Ahora, con Sony Pictures, parece que Corin Hardy podría continuar al frente de la dirección con Jason Momoa en el papel protagonista, tal y como estaba previsto con el otro estudio. Veremos si ésto sigue siendo así según coja forma el proyecto, pues el remake de El cuervo, la película que encumbró y también acabó con la vida de Brandon Lee, parece un proyecto maldito desde su propia concepción. La producción se ha paralizado y reanudado tantas veces como actores han estado vinculados al proyecto. Luke Evans, Bradley CooperAlexander Skarsgård, James McAvoyTom Hiddleston y Jack Huston han sido algunos de los nombres que, según las fuentes, han firmado para protagonizar la adaptación en algún momento.

Recordemos que “El Cuervo” comenzó como una serie de cómics en 1989 creada por James O’Barr, y llevada al cine por primera vez en 1994 bajo la dirección de Alex Proyas y con guión de David J. Schow y John Shirley.  Pero la saga de El cuervo tampoco es que haya tenido una trayectoria rentable en el cine, a pesar de que continuó en 1996 con El cuervo: Ciudad de ángeles, en el año 2000 con El cuervo: Salvación, en 2005 con El cuervo 4: La plegaria maldita y con una serie de televisión con el mismo nombre que se estrenó en 1998.

Fuente: THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘El Cuervo’: Sony Pictures vuelve a poner en marcha el reinicio

  • el 4 septiembre, 2017 a las 3:32 pm
    Permalink

    ¡Casi! El Cuervo es del 94.

    Respuesta
    • el 4 septiembre, 2017 a las 4:46 pm
      Permalink

      Pero la película o el cómic? Creo que tenemos las fechas bien y si que tenemos puesta la película del 94. Ahora revisamos por si acaso! Un saludo!!

      Respuesta

Deja un comentario