‘Papillon’: Primeras imágenes de Rami Malek y Charlie Hunnam

Papillon es la nueva película en la que tendremos la oportunidad de ver a Charlie Hunnam, esta vez compartiendo protagonismo con Rami Malek. Hoy os traemos las dos primeras imágenes de esta nueva producción que tendrá su primer visionado en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Charlie Hunnam y Rami Malek toman el testigo de Anthony Queen y Dustin Hoffman respectivamente, siendo esta nueva película un remake de la exitosa cinta original de 1973.

La película original nos narraba la historia real de un condenado a cadena perpetua por un crimen que afirma no haber cometido. Henri Charrière (Steve McQueen) es enviado al exilio en las colonias penitenciarias de la Guayana francesa y la isla del Diablo. Conocido por su apodo de Papillon, debido al tatuaje de una mariposa que lleva en el pecho y que simboliza la libertad, Charrière dedica todo su tiempo y energía a escaparse con su amigo y compañero de cárcel Delga. Un día, recibe un castigo y se encuentra incomunicado durante dos largos periodos. Tras trece años de detención salvaje, su coraje y su fe indestructibles lo llevarán a la libertad.

El guión de esta nueva adaptación y remake está adaptado por Aaron Guzikowski (Prisioneros), mientras que la cinta la dirige Michael Noer (R).

El Festival de Cine Internacional de Toronto comprenderá las fechas desde el 7 al 17 de Septiembre.

Papillon Papillon
Papillon Papillon

También te puede interesar

Deja un comentario