‘madre!’: Nuevas imágenes y declaraciones de su director

Entertainment Weekly dejará ver en su número de Septiembre nuevas imágenes de madre!, la nueva película de Darren Aronofsky. Además de estas nuevas imágenes, el director ha ofrecido una entrevista para la revista en la que, entre otras cosas, ha asemejado esta nueva película a Cisne Negro

Siempre sentí celos de los cantantes y compositores que pueden sacar una canción en un par de días o unas pocas horas. Tuve esta idea, y sentí que se levantaba en mi cabeza. Tomé un fin de semana largo y conseguí sacar adelante este sueño. Veremos cuáles son los resultados. Ha sido una manera interesante de abordarla, tratando de captar una sola emoción e intentar contar esa historia de dos horas de esa emoción. Está más cerca de Cisne Negro en espíritu que cualquier otra cosa que haya hecho recientemente.

Este fascinante thriller psicológico sobre el amor, la devoción y el sacrificio, dirigido por Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño, Cisne Negro, Noé), está protagonizado por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

madre! cuenta la historia de un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y de su joven esposa (Jennifer Lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada.Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que nuestro poeta (Bardem) recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo.

madre! se estrena el próximo 29 de septiembre en cines de toda España.

'madre!': Póster con las buenas críticas recibidas 'madre!': Póster con las buenas críticas recibidas
madre madre
Madre Póster minimalista Madre Póster minimalista
madre madre
mother! mother!
mother! mother!
madre! madre!
madre! madre!
madre! madre!
madre! madre!
madre! madre!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: