martes, marzo 19, 2024

‘La suerte de los Logan’: Disparatado thriller con Channing Tatum, Daniel Craig y Adam Driver

DeAPlaneta ha anunciado que el próximo 12 de octubre estrenará en España La suerte de los Logan, thriller disparatado que supone la vuelta de Steven Soderbergh al cine, y que cuenta en su reparto con Channing Tatum, Daniel Craig y Adam Driver.

Tras varios años fuera del mundo cinematográfico y habiendo cosechado 3 premios Emmy con la película para televisión Behind The Candelabra, el ganador del Oscar Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Traffic) vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir esta película que se mueve entre la comedia y el thriller.

En contraste a la trilogía Ocean’s donde los ladrones tienen estilo y glamour, los protagonistas de La suerte de los Logan son dos campesinos sureños del oeste de Virginia, perdedores natos y con muy poca perspectiva. En esta línea, Steven Soderbergh afirma que

Nadie se viste bien. Nadie tiene cosas buenas. No tienen dinero. No tienen tecnología. Toda la tecnología es de goma, y eso es lo que me pareció divertido. Me pareció familiar pero bastante distinto. El paisaje, los personajes, y el escrutinio eran todo lo contrario de una película de Ocean’s.

En La suerte de los Logan, Jimmy Logan (Channing Tatum), un minero desempleado de Virginia, está divorciado y no tiene un duro. En un momento de desesperación, se le ocurre un plan muy rebuscado para atracar el circuito del Charlotte Motor Speedway durante una carrera de la NASCAR. Le acompañarán en la peligrosa hazaña su hermano manco Clyde (Adam Driver), un veterano de la guerra de Irak que ahora trabaja de camarero en un antro, y su hermana Mellie (Riley Keough), una peluquera obsesionada con los coches. Como los Logan no tienen la pericia necesaria para llevar a cabo la operación, tendrán que buscar ayuda externa para dar este golpe tan complejo y ahí entra en juego el excéntrico experto en demoliciones Joe Bang (Daniel Craig). No será tarea fácil ya que una implacable agente del FBI llamada Sarah Grayson (Hilary Swank) empieza husmear en la escena del crimen, sospechando de todo y de todos los que se cruzan en su camino.

Esta película cuenta con un espectacular reparto, en el que destacan Channing Tatum (Magic Mike, Los odiosos ocho), el nominado al Emmy Adam Driver (Star Wars: El despertar de la fuerza, Paterson), el nominado al Oscar y ganador de varios Emmy Seth MacFarlane (Family Guy, Ted), la nominada al Globo de Oro Riley Keough (Llega de noche), Katie Holmes (Batman Begins), Katherine Waterston (Alien: Covenant), la ganadora de dos Oscar Hilary Swank (Million Dollar Baby) y el nominado al Emmy Daniel Craig (Camino a la perdición, franquicia James Bond).

Fuente: DeAPlaneta

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...