sábado, febrero 24, 2024

‘Juego de Tronos’: España, el país de los ignorantes

Vamos a calmarnos. Todos nos hemos hecho eco de lo que ha pasado en la madrugada del miércoles y a quien no se haya enterado se le explica. Tanto HBO España, como HBO Nordic, emitieron el sexto episodio de Juego de Tronos. ¿Qué significa esto? Un batacazo más para HBO, que parece no levantar cabeza tras el hackeo que ha sufrido por parte de unos piratas informáticos de la India.

Pues bien, parece ser que ahora (los españoles) somos el hazmereir de todo el mundo, literalmente de todo el mundo. Esto es debido a que no se ha filtrado este capitulo de Juego de Tronos, sea ya por las altas horas de la noche a que se debió este error o por lo que sea, pero en las redes sociales han machacado duramente a nuestro país.

El único que fue lo suficientemente «inteligente» como para compartir el capitulo fue el usuario de Instagram @afaga23, quien consiguió grabar todo el capítulo en las historias en directo de la red social. De esta manera consiguió pasar de los 227 seguidores a casi 9000 en pocas horas. HBO ha conseguido que se borre el vídeo que grabó este usuario y seguramente le caerá alguna multa. 

Pero los usuarios del mundo no querían ver el capitulo en mala calidad, sino en HD, por lo que se empezó a dinamitar a todos los españoles por no saber subirlo (según ellos). Quien sí lo consiguió fue un usuario de HBO de Suecia que lo compartió por Torrent pero, antes de todo esto, España ya estaba en el punto de mira, siendo Reddit y Twitter las redes elegidas para dañar a nuestro país. 

Y citemos: 

Esta es la razón por la que Neymar se fue de España. mesenkoha

Este es el tipo de cosas por las que la Armada Invencible fue vencida. jbiresq

Se confirma que España es uno de los países más inútiles del mundo. EruChloe

#nukespain #nukespain. 

Quizá esto último fue lo más grave que podrían decir de España. El hashtag #nukespain (bombardead España) se hizo trending topic en Twitter y muchos lo utilizaron para atacar y reírse de España por lo sucedido.

Obviamente no nos vamos a poner a la altura de unos individuos que utilizan un teclado para atacar a alguien, así que pediremos disculpas como mejor sabemos.

Para los que aun no habéis visto el sexto capítulo de Juego de Tronos (guiño, guiño) titulado «La muerte es el enemigo», os dejamos el tráiler a continuación. Este nuevo episodio se estrenará de manera oficial, y como suele ser habitual, el domingo en HBO.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...