‘Gente que viene y bah’: Patricia Font dirige a Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez

Aún no hemos disfrutado este verano, y ya estamos viendo promocionarse las comedias que llegarán durante el próximo verano de 2018. Zeta Cinema, Atresmedia Cine y DeAPlaneta han anunciado el equipo técnico-artístico de su nuevo proyecto Gente que viene y bah, la adaptación cinematográfica de la popular novela de Laura Norton, que llegará a los cines el 22 de junio de 2018, y seguro se convierte en todo un éxito en taquilla.

Patricia Font, ganadora de un premio Goya por el cortometraje Café para llevar y directora de series como Polseres vermelles y Cites, dirigirá esta comedia romántica protagonizada por Clara Lago, a la que acompañan Carmen Maura y Alexandra Jiménez. Para su ópera prima, Font se ha rodeado de un equipo técnico de profesionales surgidos de la ESCAC, que la acompañarán en la dirección de esta historia fresca y divertida.

En Gente que viene y bah Clara Lago interpretará a Bea, una joven y exitosa arquitecta que, tras ser abandonada por su novio, decide volver al hogar familiar, reencontrarse con su familia y empezar de nuevo. Carmen Maura interpretará a Ángela, la matriarca de la familia, Alexandra Jiménez, dará vida a Irene, la hermana mayo​r de la protagonista y alcaldesa del pueblo. Un trío de grandes actrices para dar vida a esta historia sobre cómo encontrar la felicidad en el lugar más sorprendente.

En los próximos días se incorporarán al reparto el resto de actores y actrices de esta comedia romántica, basada en la segunda novela de Laura Norton, editada por Espasa (Grupo Planeta), y que es un gran éxito editorial, con 12 ediciones y más de 100.000 lectores. Dado que las novelas de Norton arrasan, y sus adaptaciones suelen tener gran acogida entre los espectadores, es de esperar que estemos ante el taquillazo español de 2018.

En Gente que viene y bah, todo va bien en la vida de Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».

El rodaje de Gente que viene y bah comenzará el próximo otoño en Barcelona, y DeAPlaneta estrenará la película en cines el 22 de junio​ de 2018.

Fuente: DeAPlaneta

También te puede interesar

Deja un comentario