martes, marzo 19, 2024

‘Gente que viene y bah’: Patricia Font dirige a Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez

Aún no hemos disfrutado este verano, y ya estamos viendo promocionarse las comedias que llegarán durante el próximo verano de 2018. Zeta Cinema, Atresmedia Cine y DeAPlaneta han anunciado el equipo técnico-artístico de su nuevo proyecto Gente que viene y bah, la adaptación cinematográfica de la popular novela de Laura Norton, que llegará a los cines el 22 de junio de 2018, y seguro se convierte en todo un éxito en taquilla.

Patricia Font, ganadora de un premio Goya por el cortometraje Café para llevar y directora de series como Polseres vermelles y Cites, dirigirá esta comedia romántica protagonizada por Clara Lago, a la que acompañan Carmen Maura y Alexandra Jiménez. Para su ópera prima, Font se ha rodeado de un equipo técnico de profesionales surgidos de la ESCAC, que la acompañarán en la dirección de esta historia fresca y divertida.

En Gente que viene y bah Clara Lago interpretará a Bea, una joven y exitosa arquitecta que, tras ser abandonada por su novio, decide volver al hogar familiar, reencontrarse con su familia y empezar de nuevo. Carmen Maura interpretará a Ángela, la matriarca de la familia, Alexandra Jiménez, dará vida a Irene, la hermana mayo​r de la protagonista y alcaldesa del pueblo. Un trío de grandes actrices para dar vida a esta historia sobre cómo encontrar la felicidad en el lugar más sorprendente.

En los próximos días se incorporarán al reparto el resto de actores y actrices de esta comedia romántica, basada en la segunda novela de Laura Norton, editada por Espasa (Grupo Planeta), y que es un gran éxito editorial, con 12 ediciones y más de 100.000 lectores. Dado que las novelas de Norton arrasan, y sus adaptaciones suelen tener gran acogida entre los espectadores, es de esperar que estemos ante el taquillazo español de 2018.

En Gente que viene y bah, todo va bien en la vida de Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».

El rodaje de Gente que viene y bah comenzará el próximo otoño en Barcelona, y DeAPlaneta estrenará la película en cines el 22 de junio​ de 2018.

Fuente: DeAPlaneta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...