‘Bumblebee’: En las navidades de 2018 llegará el spin-off de ‘Transformers’

Tras muchos rumores, cada vez iba cogiendo más forma el spin-off de Transformers, y hoy Paramount Pictures, en asociación con Hasbro, han anunciado que ha comenzado el rodaje de Bumblebee que tendrá lugar íntegramente en California, tanto en el sur como en el norte del estado.

Además de anunciarse el inicio del rodaje, se ha confirmado que llegará a los cines en las navidades de 2018, y también se ha revelado la sinopsis oficial.

En Bumblebee, en su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

La película está producida por los veteranos de la saga Transformers, Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. Chris Brigham (Argo, Origen) también será productor ejecutivo. El guion ha sido escrito por Christina Hodson (Mío o de nadie).

Fuente: Paramount Pictures

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Bumblebee’: En las navidades de 2018 llegará el spin-off de ‘Transformers’

  • el 1 agosto, 2017 a las 10:29 pm
    Permalink

    Escribo esto porque me obligan a escribir en otra entrada para participar en un concurso.

    Respuesta
    • el 2 agosto, 2017 a las 8:29 am
      Permalink

      Jajajajjaa dicho así parece que te ponemos una pistola para comentar… nos da cosica ahora

      Respuesta

Deja un comentario