martes, marzo 19, 2024

Warner Bros. se plantea que Ben Affleck deje de ser Batman

Es habitual que leamos muchas historias -casi a modo de culebrón- sobre algunas de las grandes producciones de Hollywood y las idas y venidas de directores y reparto principal. Pues Warner y su franquicia de Liga de la Justicia no se libran de este mal, y si Matt Reeves reemplazó a Ben Affleck como director de The Batman, y recientemente nos hemos enterado que el nuevo director no quiere el guión de Affleck y Geoff Johns, no nos coge por sorpresa que Affleck pudiera dejar de interpretar al personaje.

The Hollywood Reporter ha publicado que Warner Bros. Pictures está reflexionando sobre la posible sustitución de Affleck como Bruce Wayne / Batman en una próxima película del Universo Cinematográfico de DC, que bien podría ser en la propia The Batman.

La verdad es que estamos más que acostumbrados a ver actores nuevos en los mismos papeles, pues no son pocas las veces que se reinician franquicias, como la próxima Spider-Man: Homecoming, o las múltiples sagas de Batman que ya hemos visto en los cines, pero lo cierto es que pocas veces se ha cambiado al actor cuando ya se ha asentado ese Universo Cinematográfico. Marvel mantiene su estructura de actores tras muchos años con las tres fases que componen su Universo, pero DC poco ha tardado en tener que plantearse cambiar actores.

Si bien es cierto, Affleck volverá a interpretar el papel en la próxima Liga de la Justicia, siendo su tercera vez después de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida. Hay rumores que dicen que todo podría ser por la edad, pues Affleck, a sus 45 años de edad, es el mayor de todos sus compañeros de la Liga, pero eso es algo que sabrían desde un principio cuando se plantearon iniciar esta franquicia con estos actores. Algunos como Tom Cruise pueden permanecer en una franquicia de acción durante muchos años sin que dudemos de su capacidad para mantenerse en forma, y otros pueden compartir peleas con jovencitos, como es el caso de Tony Stark (con Robert Downey Jr. a sus 52 años) codo con codo con Spider-Man (interpretado por el recientemente incorporado al Universo Marvel Tom Holland, y sus 21 añitos).

Mientras no haya nada oficial, tendremos que seguir a la espera, aunque el director de Warner, Toby Emmerich, ya dejó claro que Affleck era su actor, y no querían cambiarlo: «Ben es nuestro Batman. Lo amamos como Batman. Queremos mantenerlo con la capucha mientras podamos». Pero el nuevo director seguro que quiere tener la última palabra.

A la espera de saber qué pasa, y la fecha de estreno oficial de The Batman, el 17 de noviembre de este año se estrenará Liga de la Justicia, donde veremos de nuevo al actor dando vida a Batman, además de compartir pantalla con Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Wonder Woman (Gal Gadot).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...