sábado, abril 20, 2024

‘The Batman’: Declaraciones de Matt Reeves como director de la película

Después de que se anunciara la incorporación de Matt Reeves para ocupar la silla de director de The Batman, la película en solitario del Caballero Oscuro protagonizada por Ben Affleck, poco sabíamos sobre su punto de vista a la hora de dirigir la película. El director ha roto su silencio aprovechando que se encuentra en plena promoción de La Guerra del Planeta de los Simios para hablar del nuevo proyecto:

Es una cosa extraña estar involucrado en dos grandes franquicias que están conectadas con la infancia de muchos. […] Simplemente estaba obsesionado con Batman cuando era niño. Lo que encuentro tan interesante en él como personaje, es lo que lo convierte en un superhéroe, no es sobrehumano, es una persona. Es un alma torturada que está lidiando con su pasado y tratando de encontrar una manera de estar en un mundo lleno de maldad, buscando una forma de conciliar todo eso.

Recordemos que, recientemente, Justin Kroll anunció que Reeves fue contratado por Fox hasta Junio ​​para completar el trabajo y la promoción de La Guerra del Planeta de los Simios, algo que retrasará la fecha de lanzamiento de The Batman (originalmente programada para 2018). Aunque se pensaba que el rodaje comenzaría a finales de este año, ahora parece que las cámaras no rodarán hasta 2018. The Batman aún no ha recibido la luz verde del estudio, y se cree que Reeves está haciendo una reescritura masiva que podría alternar radicalmente la visión original de Ben Affleck para la historia. Reeves tampoco tendrá tiempo para reunirse con ningún actor del proyecto hasta por lo menos julio.

Ben Affleck protagonizará la película en el rol de Batman, quien se enfrentará a Joe Manganiello en el papel de Slade Wilson, también conocido como Deathstroke. Se espera que se confirme la presencia de Jeremy Irons como Alfred y JK Simmons como el Comisario Gordon.

A la espera de la fecha de estreno oficial de The Batman, escrita por Geoff Johns y Affleck, el 17 de noviembre de este año se estrenará La Liga de la Justicia, donde veremos de nuevo al actor dando vida a Batman, además de compartir pantalla con Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Wonder Woman (Gal Gadot).

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES