‘Sin fin’: En marcha el rodaje del primer largometraje de los hermanos Alenda

Este mes de julio ha comenzado en Málaga el rodaje del primer largometraje de los hermanos Alenda, Sin fin, una historia de amor con viajes en el tiempo que trata sobre la dificultad que tenemos las personas de aceptar la realidad tal y como se nos presenta, con Maria León y Javier Rey como protagonistas.

Hijos del productor y distribuidor de cine José Esteban Alenda, César y José Esteban Alenda han escrito y dirigido ocho cortometrajes entre los que destacan El orden de las cosas (2010), Matar a un niño (2011), Inertial Love (2012) y Not The End (2014), con los que han recibido más de 200 premios internacionales. Ganadores de un Premio Goya, y nominados en otras dos ocasiones más, los hermanos Alenda han conseguido la Biznaga de Plata del Festival de Málaga en dos ocasiones. 

La esperada opera prima de los hermanos Alenda, con toques de road-movie (o más bien “bus-movie”, por suceder en varios autocares y autobuses) se rueda por varias localizaciones de la provincia de Málaga y Madrid. La semana pasada concluyó el rodaje en las hermosas playas de Conil de Frontera (Cádiz).

En Sin fin, Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el día en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró…..y de la que se volverá a enamorar. 

Sin fin es una producción de Producciones Transatlánticas (Málaga), Solita Films (Madrid) y Elamedia, con la participación de TVE y Canal Sur, y apoyo del Ministerio de Cultura (ICAA) y Crea SGR, siendo distribuida por Filmax.

Fuente: Filmax

 

También te puede interesar

Deja un comentario