martes, abril 16, 2024

‘Robotech’: Andy Muschietti dirigirá la adaptación del anime

Tras el éxito de Mamá, y la esperada nueva versión de It, Sony Pictures ha decidido que el director Andy Muschietti sea quien desarrolle y dirija la adaptación del anime Robotech. El socio productor (y hermana) de Muschietti, Barbara Muschietti, producirá la película junto a Gianni Nunnari y Mark Canton.

Anteriormente, los productores ya comentaron que «traerían su sensibilidad moderna, reintroduciendo al público de hoy al universo de Robotech«. Hasta la fecha la película ha tenido un buen número de cineastas y guionistas asociados, como James Wan, Nic Mathieu y Akiva Goldsman.

Robotech debutó en la década de los 80 de la mano de Harmony Gold USA y Tatsunoko Productions. El universo ficticio de Robotech, creado por Carl Macek en un comienzo, estuvo compuesto por una serie de animación de 85 capítulos, reeditando y reescribiendo los diálogos de tres series de anime japonés sin ninguna relación argumental entre ellas (Super Dimensional Fortress MacrossSuper Dimensional Cavalry Southern Cross Genesis Climber Mospeada) para dar a los productores suficientes episodios para emitir una serie diaria. Pasados los años, y con la repercusión obtenida, acabó derivando en películas, novelas, cómics y videojuegos.

La serie Robotech tiene lugar en un momento en el que la Tierra ha desarrollado robots gigantes gracias a la tecnología de una nave extraterrestre que se estrelló en una isla del Pacífico Sur. La humanidad se ve obligada a utilizar la tecnología para defenderse de tres sucesivas oleadas de invasiones alienígenas. La primera invasión hace referencia a una batalla con una raza de guerreros gigantes que buscan recuperar la fuente de energía de su buque insignia conocida como «protocultura,» y la supervivencia del planeta acaba en manos de dos jóvenes pilotos.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...