Deadpool felicita a Wonder Woman por su gran éxito en los cines

Wonder Woman continúa imparable en las taquillas de todo el mundo. La película de DC Comics protagonizada por Gal Gadot ha superado este fin de semana en Estados Unidos la recaudación conseguida por la película del superhéroe de Marvel Deadpool. Lejos de enfadar al mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds, desde la cuenta oficial de la película han publicado un mensaje con una foto donde Deadpool felicita a Wonder Woman, el cual ha sido retuiteado por el propio Reynolds.

Deadpool recaudó 363 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que Wonder Woman arrancó con más de 368 millones. A nivel mundial, Deadpool consiguió 783 millones mientras que el total acumulado de Wonder Woman es actualmente de 745 millones… y aún sigue en los cines.

La adaptación de Wonder Woman, basada en los personajes creados por William M. Marston, está dirigida por Patty Jenkins, quien ha trabajado a partir de un guión escrito por Geoff Johns (guionista de las series The Flash Arrow) y Allan Heinberg (redactor de series orientadas al público femenino como Cinco en familiaSexo en Nueva YorkO.C. Anatomía de Grey), a partir de una idea de Zack Snyder y el propio Heinberg.

Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot), era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

El reparto de esta épica película de acción y aventuras está formado por Gal GadotChris PineRobin WrightDanny HustonDavid ThewlisEwen BremnerSaïd TaghmaouiElena AnayaConnie Nielsen Lucy Davis.

En lo que respecta a la secuela de Deadpool, que llegará a los cines el 1 de junio 2018, David Leitch, responsable de John Wick, dirige Deadpool 2 a partir de un guión de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, los auténticos artífices del éxito de la primera entrega junto a Reynolds, quien de nuevo también participa como productor junto con Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, habituales de la franquicia X-Men.

Ryan Reynolds encabeza el reparto que cuenta con los recién llegados Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, y Josh Brolin como Cable, el hijo del Scott Summers/Cíclope de los X-Men. Jack Kesy (Los vigilantes de la playa), por su parte, se ha unido para dar vida al villano central de la película que, aunque no está confirmado, se rumorea que es el mutante irlandés “Black Tom” Cassidy. La actriz japonesa Shioli Kutsuna también se ha unido a la película en un papel aún sin desvelar.

Otras estrellas que regresan de la primera Deadpool incluyen a Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, y Stefan Kapicic como la voz de Coloso.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Deadpool felicita a Wonder Woman por su gran éxito en los cines

  • el 11 julio, 2017 a las 4:16 pm
    Permalink

    El caso es que parece que las dos triunfan y eso es bueno para los espectadores que vemos cine y del bueno. “CONCURSO LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS”

    Respuesta

Deja un comentario