Comic-Con 2017: Se confirma oficialmente ‘Wonder Woman 2’

Wonder Woman ha unido a crítica y público, y eso es algo difícil de conseguir normalmente. No sólo ha logrado grandes cifras de recaudación, sino que además tiene muy buenas puntuaciones en todas las webs de críticas especializadas, por lo que nos alegra que se haya confirmado en la Comic-Con de San Diego la secuela de esta película, de la que Patty Jenkins ha dicho que nos llevará a una época diferente pero será continuación directa de la primera.

Geoff Johns, jefe creativo y escritor de DC Comics, ha sido el encargado de confirmar que además de estar trabajando en la película Aquaman, también se ha puesto manos a la obra con la secuela de Wonder Woman, entre otros muchos proyectos que tiene entre manos. El guión que está escribiendo contará con ideas del director de Liga de la Justicia, Zack Snyder.

En Wonder Woman nos han contado como, antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot), era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

El reparto de la épica primera entrega está formado por Gal GadotChris PineRobin WrightDanny HustonDavid ThewlisEwen BremnerSaïd TaghmaouiElena AnayaConnie Nielsen Lucy Davis.

Wonder Woman, basada en los personajes creados por William M. Marston, está dirigida por Patty Jenkins, quien ha trabajado a partir de un guión escrito por Geoff Johns (guionista de las series The Flash Arrow) y Allan Heinberg (redactor de series orientadas al público femenino como Cinco en familiaSexo en Nueva YorkO.C. Anatomía de Grey), a partir de una idea de Zack Snyder y el propio Heinberg.

Por el momento no se ha firmado el contrato para que Patty Jenkins dirija la secuela, pero todo apunta a que así será, de la misma forma que Gal Gadot volverá a dar vida a la protagonista, a quien veremos próximamente compartir pantalla con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg) en Liga de la Justicia.

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: