Netflix ha compartido el primer avance especial de su próxima serie original Ozark, donde sus protagonistas principales, Marty y su esposa, muestran la compleja situación a la que tendrán que enfrentarse.
Jason Bateman, que también participa como productor ejecutivo y director, coprotagoniza este thriller junto con la nominada al Oscar Laura Linney. Este drama de corrupción, en el que también participan Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin, explora temas como el capitalismo, los dramas familiares y la supervivencia vista a través de los ojos de una familia que está muy lejos del prototipo de familia americana.
En Ozark, los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son para ojos de cualquiera una familia corriente con una vida normal. A excepción del trabajo de Marty (Bateman), un asesor financiero que también se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Cuando las cosas se desvían, Marty deberá alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri.
Ozark es una creación de Bill Dubuque (El Juez, El Contable) y Mark Williams (El Contable, Un Plan Brillante), y se estrenará solo en Netflix el próximo 21 de julio.
Fuente: Netflix