‘Okja’: El nuevo tráiler nos presenta a la criatura protagonista

Netflix ha hecho público un nuevo tráiler de Okja, en el que nos presenta a la bestia que da título a la película, la cual comparte protagonismo con An Seo Hyun, Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal.

Dirigida por Bong Joon-ho (Rompenieves) y escrita por Bong y Jon Ronson, en Okja nos cuentan como durante 10 idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco animal y una gran amiga, en su casa de las montañas en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se lleve a Okja para trasladarla a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica Ceo Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene grandes planes para la mejor amiga de Mija.

Sin ningún plan pero con un claro objetivo en mente, Mija emprende una peligrosa misión de rescate que se complicará aún más cuando se tope con diversos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores que también luchan por controlar el destino de Okja.

Bong Joon-ho mezcla con destreza distintos géneros como el humor, la angustia y el drama, creando una clara y profunda visión del mundo dirigida al animal que todos tenemos dentro.

La película está protagonizada por Tilda Swinton (¡Ave, Cesar!, Moonrise Kingdom), Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Southpaw), Paul Dano (Love & Mercy, 12 años de esclavitud), Lily Collins (La excepción a la regla) y Steven Yeun (The Walking Dead). Seohyun An interpreta a Mija en la película. 

Okja se estrenará a nivel mundial y solo en Netflix el próximo 28 de junio.

También te puede interesar

Deja un comentario