‘Glow’: Netflix presenta el póster de la serie sobre la lucha libre femenina de los 80

Este mes llega a Netflix su nueva y esperada serie Glow, de la que han revelado el póster oficial, que os mostramos al final de la noticia junto al tráiler que ha visto la luz hasta la fecha.

Glow, inspirada en la breve pero memorable serie de los 80, es una historia real basada en la liga de lucha libre femenina (conocida como G.L.O.W.), y cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovela que dejó la industria para tener un bebé pero que terminó volviendo al trabajo al descubrir que su vida aparentemente perfecta no era lo que parecía. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine B reconvertido hará de guía de este grupo de mujeres, que tratará de llevarlas a la fama en la lucha libre.

Glow es una creación de Liz Flahive (Homeland, Jackie) y Carly Mensch (Jackie, Orange Is The New Black, Weeds). Jenji Kohan, creadora de Orange Is the New Black, y Tara Herrmann figuran como productoras ejecutivas junto a las showrunners Flahive y Mensch.

La serie estará disponible en Netflix a nivel mundial el próximo 23 de junio.

Glow

Os dejamos con su tráiler:

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Glow’: Netflix presenta el póster de la serie sobre la lucha libre femenina de los 80

  • el 10 junio, 2017 a las 11:55 am
    Permalink

    Qué cosas, G.L.O.W era lo que emitía Telecinco en sus inicios con el nombre de “Las chicas con las chicas” como teloneras del Pressing Catch. Que le vendan a Netflix una serie sobre japoneses inadaptados o con carreras profesionales truncadas cuyo único recurso para seguir adelante es participar en Humor Amarillo ^^

    Respuesta
    • el 11 junio, 2017 a las 12:01 pm
      Permalink

      Jajajaja no me acordaba que se llamaba así el programa que emitía Telecinco! es cierto! Y ojo, que habría un filón con un programa alrededor de Humor Amarillo, que grandes momentos

      Respuesta

Deja un comentario