‘Una policía en apuros’: Póster de la nueva comedia de Dany Boon

El humorista, actor y director francés Dany Boon (Bienvenidos al norte) vuelve a la dirección y presenta Una policía en apuros, una comedia de aventuras en torno a una policía distraída y torpe que entrará en la prestigiosa unidad de élite de la policía francesa R.A.I.D.

El propio Boon (Manual de un tacaño) y Alice Pol (Cezzane y yo) son los protagonistas. Completan el reparto Yvan Attal (Están por todas partes), Michel Blanc (Un Petit Boulot) y François Levantal (Los lioneses).

En Una policía en apuros, Johanna Pasquali (Alice Pol) no es la típica agente de policía. Es olvidadiza, distraída y torpe. Desde un punto de vista estrictamente profesional es agradable… y un cero a la izquierda. Aunque destaca por su buena puntería, su habilidad para el combate cuerpo a cuerpo y su intuición policial, su torpeza la ha convertido en una amenaza tanto para los criminales como para sus compañeros de trabajo y los ciudadanos en general. Relegada a misiones tan peligrosas como poner multas de tráfico e investigar pequeños hurtos en tiendas, dedica cada minuto de su tiempo libre a hacer realidad su sueño: ser la primera mujer en entrar en el R.A.I.D., la unidad de élite de la policía francesa.

Dany Boon, el actor y director, ha afirmado previamente en unas declaraciones:

Una policía en apuros tiene la intención de homenajear a Belmondo y a todas las películas francesas que tanto influyeron en el cine norteamericano. Como por ejemplo las películas de Bruce Willis, donde el protagonista es un héroe pero también es gracioso y mete la pata.

DeAPlaneta estrenará Una policía en apuros el próximo 9 de junio.

Una policía en apuros

También te puede interesar

Deja un comentario