sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso 9º aniversario (XII): ‘La tortuga roja’ en DVD gracias a Karma Films

Para celebrar nuestro 9º aniversario no queríamos dejar de daros la posibilidad de ganar la fabulosa película La tortuga roja, y gracias a Karma Films tenemos dos DVDs de esta joya animada que saldrá a la venta el 30 de mayo.

Nominada al Oscar como mejor película de animación, La tortuga roja es la primera producción de Studio Ghibli fuera de Japón. Esta joya del cine animado llega con la más pura esencia del estudio japonés, con especial hincapié en valores como el amor, la amistad, la tolerancia o el respeto a la naturaleza y el medioambiente. Dirigida por el holandés Michael Dudok de Wit (Oscar al mejor corto de animación por Father and Daughter), La tortuga roja tuvo su premiere internacional en el Festival de cine de Cannes donde ganó el premio especial del jurado Un certain regard. Ghibli, creador de grandes obras maestras de la animación como El Viaje de Chihiro o Mi vecino Totoro presenta, tras diez años de esfuerzos, su primera coproducción extranjera, una obra de belleza minimalista que nos muestra el ciclo de la vida del ser humano, que desde el 30 de mayo estará a la venta en DVD, Bluray y en edición limitada especial coleccionista.

En La tortuga roja, atrapado en una isla desierta, rodeado de aves, cangrejos y otros animales marinos, un naufrago tendrá que adaptarse a la vida en la naturaleza más pura y salvaje. No lo consigue, y sus inútiles intentos por escapar de la isla le llevan a encontrarse con una misteriosa tortuga roja. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.

Características técnicas:

  • Idiomas: Sin diálogos
  • Subtítulos: Sin diálogos
  • Aspect Ratio: 1.85:1 (16:9)
  • Audio: Dolby Digital 5.1

Extras DVD:

  • Película
  • Clip «El nacimiento de la tortuga roja» (60´)
  • Clip «Lección de dibujo con Michael Dudok de Wit» (17´)
  • Ficha técnica
  • Tráiler

Pues bien, disponemos de 2 DVDs de La tortuga roja para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 5 de junio:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «CONCURSO LA TORTUGA ROJA EN DVD», y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: 

 Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un DVD de La tortuga roja para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Tomás Pinedo
  • Olga Ballesteros

8 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...