‘Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón’: Videoclip de “Weird Al” Yankovic

20th Century Fox ha lanzado el videoclip que “Weird Al” Yankovic ha preparado para Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón. Alfred Matthew “Weird Al” Yankovic es un humorista y cantante estadounidense, famoso por sus humorísticas letras que parodian canciones específicas de artistas musicales contemporáneos.

En nuestro país conocemos al personaje gracias a “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”, popular serie de libros infantiles escritos por Dav Pilkey, y esta comedia, etiquetada como racionalmente subversiva para toda la familia, es una aventura épica sobre un héroe y sus calzoncillos. Dos niños crean un personaje de cómic casero y se convierte en real cuando hipnotizan al director de su colegio y le convencen de que él es el… tra-la-la… Capitán Calzoncillos.

David Soren dirige esta película y se enfrenta a su segundo largometraje de animación, tras estrenar en el año 2013 Turbo. Además ha dirigido dos especiales de la película Madagascar, titulados Feliz Madagascar (2009) y Madagascar: La pócima del amor (2013). Del guión se encargará Nicholas Stoller (Cigüeñas, Malditos vecinos).

La adaptación de las aventuras del Capitán Calzoncillos incluye en su versión original las voces de Kevin Hart (Jumanji, El gurú de las bodas) y Thomas Middleditch (Sillicon Valley) como George y Harold, la pareja de niños protagonistas de la película, así como Ed Helms (Resacón en Las Vegas), quien pondrá voz al Capitán Calzoncillos. Junto a ellos están confirmadas las voces de Nick Kroll (Adultos a la fuerza) y Jordan Peele (Keanu).

El estreno de Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón está previsto en España para el próximo 9 de junio.

También te puede interesar

Deja un comentario