sábado, febrero 24, 2024

‘Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón’: Videoclip de «Weird Al» Yankovic

20th Century Fox ha lanzado el videoclip que «Weird Al» Yankovic ha preparado para Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón. Alfred Matthew «Weird Al» Yankovic es un humorista y cantante estadounidense, famoso por sus humorísticas letras que parodian canciones específicas de artistas musicales contemporáneos.

En nuestro país conocemos al personaje gracias a «Las aventuras del Capitán Calzoncillos», popular serie de libros infantiles escritos por Dav Pilkey, y esta comedia, etiquetada como racionalmente subversiva para toda la familia, es una aventura épica sobre un héroe y sus calzoncillos. Dos niños crean un personaje de cómic casero y se convierte en real cuando hipnotizan al director de su colegio y le convencen de que él es el… tra-la-la… Capitán Calzoncillos.

David Soren dirige esta película y se enfrenta a su segundo largometraje de animación, tras estrenar en el año 2013 Turbo. Además ha dirigido dos especiales de la película Madagascar, titulados Feliz Madagascar (2009) y Madagascar: La pócima del amor (2013). Del guión se encargará Nicholas Stoller (Cigüeñas, Malditos vecinos).

La adaptación de las aventuras del Capitán Calzoncillos incluye en su versión original las voces de Kevin Hart (Jumanji, El gurú de las bodas) y Thomas Middleditch (Sillicon Valley) como George y Harold, la pareja de niños protagonistas de la película, así como Ed Helms (Resacón en Las Vegas), quien pondrá voz al Capitán Calzoncillos. Junto a ellos están confirmadas las voces de Nick Kroll (Adultos a la fuerza) y Jordan Peele (Keanu).

El estreno de Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón está previsto en España para el próximo 9 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...