viernes, marzo 29, 2024

‘Aquaman’: Nuevo logo y detalles de la producción

James Wan mostró ayer una imagen del comienzo de la producción de Aquaman y para no dejarnos sin detalle alguno, el director ha aprovechado también para dar a conocer información sobre la producción, como las localizaciones que se utilizarán. Además se ha desvelado el nuevo logo que identificará la película protagonizada por Jason Momoa.

Como es apropiado para el rey del mar, el rodaje se llevará a cabo principalmente en lugares que abarcan la impresionante Gold Coast de Queensland, Australia, con extensa filmación que se realizará en Village Roadshow Studios. La producción utilizará el backlot extenso de la instalación y los nueve escenarios de la VRS, incluyendo el nuevo escenario «9», el más grande de su tipo en el hemisferio sur. La filmación también tendrá lugar en Terranova, Sicilia y Túnez.

Las últimas informaciones indicaron que Yahya Abdul-Mateen II (serie The Get Down) será el villano Manta Negra, aunque la mayor sorpresa fue que Nicole Kidman estaba en conversaciones para interpretar a la madre de Aquaman, Atlanna. Ambas estrellas se unirían a un reparto que actualmente incluye a  Jason Momoa como el protagonista junto a Amber Heard como su esposa Mera, Temuera Morrison como el padre de Aquaman, Patrick Wilson como su medio hermano Orm, el futuro villano Ocean Master y Willem Dafoe como el Dr. Vulko, consejero de Aquaman.

El personaje Aquaman hizo un breve debut en Batman v Superman: el amanecer de la justicia, y volverá a hacer acto de presencia en La Liga de La Justicia, donde también se espera que se introduzca a Heard como Mera, la Reina de la Atlántida. 

Aquaman llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018 de la mano de James Wan, aunque antes Ben Affleck, Henry Cavill Gal Gadot repetirán sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman en La Liga de la Justicia, a quienes se han unido el propio Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash, estrenándose el 10 de noviembre de este año.

Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
'Aquaman': Póster con Jason Momoa como principal reclamo 'Aquaman': Póster con Jason Momoa como principal reclamo
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
'Aquaman': Primera foto oficial de Jason Momoa 'Aquaman': Primera foto oficial de Jason Momoa
aquaman aquaman
Aquaman (Mera) Aquaman (Mera)
Aquaman (Mera) Aquaman (Mera)
aquaman aquaman
Aquaman Aquaman

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...