‘Winchester’: Primera imagen de Helen Mirren en el thriller de los hermanos Spierig

Vértice Cine ha hecho pública la primera imagen de Helen Mirren en Winchester, película que estrenará en los cines de toda España el primer trimestre de 2018.

En este thriller, escrito y dirigido por los hermanos Spierig (Predestination, Saw: Legacy), y concebido en la línea de Los Otros, Mirren se mete en la piel Sarah Winchester, viuda y heredera de la fortuna del inventor del famoso rifle Winchester. La verdad es que, aunque inicialmente os pueda parecer que no es más que otro biopic, la presencia de estos hermanos detrás de las cámaras nos augura una gran película,… más paranormal de lo que inicialmente os pudiera parecer, como se comprueba con la trama.

La película nos traslada a finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como una de las casas encantadas más terroríficas del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega a la casa con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…

winchester

 

También te puede interesar

Deja un comentario