miércoles, abril 24, 2024

‘El Rey León’: Revelada la fecha de estreno y las voces de Timón y Pumba

Muy poco a poco. Así es como se está desvelando quienes se ocuparán de prestar su voz a los personajes de una de las películas icónicas de Disney y que será llevada de nuevo al cine en live action. Después de que Jon Favreau diese a conocer quienes serían Simba y Mufasa en su adaptación, esta vez ha sido The Wrap quien ha dado la noticia de que Seth Rogen y Billy Eichner serán Timón y Pumba.

Estos dos actores ya se conocen tras trabajar juntos en Malditos vecinos 2. Seth Rogen, quien interpretará a Pumba, es un actor consolidado, mientras que Eichner es un desconocido para muchos, destacando sólo de momento en la serie Parks and Recreation y prestando su voz en Angry Birds: La película. Según el mismo medio que ha dado la noticia, estos dos actores tendrán la ocasión de interpretar Hakuna Matata, la famosa canción de la película.

Además de estas dos nuevas incorporaciones, a las que les falta aún muchas más, Jon Favreau ha hecho acto de presencia en su cuenta de Twitter para dar a conocer la fecha del estreno de El rey León con dos simples emojis, siendo el 19 de Julio de 2019 la fecha escogida.

Con la incorporación de Rogen y Eichner, ya son cuatro los actores escogidos para que Jon Favreau materialice una de las historias más recordadas y alabadas de Disney, siendo James Earl Jones y Donald Glover quienes darán voz a Mufasa y Simba. Con esta noticia, sólo queda esperar saber quién tendrá la el privilegio de interpretar a Scar, Zazú, Nada y Rafiki.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...