‘Radiance’: Betta Pictures distribuirá en España la nueva película de Naomi Kawase

Betta Pictures ha anunciado hoy que se encargará de distribuir en nuestro país Radiance (Hikari), de Naomi Kawase, recientemente seleccionada para competir por la Palma de Oro en el próximo Festival de Cannes. Esta es la tercera película de Kawase seleccionada en el Festival de Cannes y su vuelta a la sección oficial a competición.

Las dos anteriores películas de Naomi Kawase, Aguas Tranquilas y Una Pastelería en Tokio supusieron un éxito de público y crítica en nuestro país. Una Pastelería en Tokio, presentada en la 60 SEMINCI de Valladolid, fue vista por más de 100.000 espectadores.

Naomi Kawase sorprende en Radiance con una preciosa historia de amor de un fotógrafo que está perdiendo la visión y una joven un poco desconectada de la sociedad.

Este nuevo cuento de Kawase está protagonizado por Masatoshi Nagase, ya presente en Una Pastelería en Tokio y también en Paterson (Jim Jarmusch) y por Ayame Misaki (Ataque a los Titantes).

Betta Pictures adquirió los derechos de Radiance en el pasado Festival de Berlín y tiene previsto su estreno a finales de este año.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Radiance’: Betta Pictures distribuirá en España la nueva película de Naomi Kawase»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: