‘Un golpe con estilo’: Póster y tráiler español de la comedia con Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin

El próximo 12 de abril, como estreno adelantado de la Semana Santa, llega a los cines españoles Un golpe con estilo, protagonizada por los ganadores del Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby), Michael Caine (Las normas de la casa de la sidra, Hannah y sus hermanas) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine). Aprovechamos este inminente estreno para mostraros tanto el tráiler como el póster español.

Este trío de estrellas se unen para interpretar los papeles de Willie, Joe y Al, unos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensiones se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial, en la comedia Un golpe con estilo, del director Zach Braff.

En Un golpe con estilo, Willie, Joe y Al, unos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensiones se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial, en la comedia Un golpe con estilo, del director Zach Braff.Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos, los tres lo arriesgan todo al embarcarse en una temeraria oferta de atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

Un golpe con estilo llegará a las pantallas españolas el próximo 12 de abril de la mano de Warner Bros. Pictures Spain.

un golpe con estilo

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Un golpe con estilo’: Póster y tráiler español de la comedia con Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: