jueves, marzo 28, 2024

‘Demonios tus ojos’: Póster y tráiler oficial de la nueva película de Pedro Aguilera con Ivana Baquero y Julio Perillán

Good Films ha presentado el póster y el traíler oficial de Demonios tus ojos, del cineasta vasco Pedro Aguilera, presentada en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Róterdam y ganadora de 3 premios en el pasado Festival de Málaga Cine en Español (ZonaZine): Premio a la Mejor Actriz (Ivana Baquero), Premio al Mejor Actor (Julio Perillán) y Premio Escuelas de Cine a la Mejor Película.

En Demonios tus ojos, Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero). Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, un viaje íntimo hacia la turbación y la verdad de la imagen, una historia de dominación y manipulación, sobre los límites de la moral y la pérdida de la inocencia vital y audiovisual.

Ivana Baquero (Las Crónicas de Shannara, El club de los incomprendidos) –que obtuvo el Goya a la Mejor Actriz Revelación por El laberinto del Fauno– y Julio Perillán (Proyecto Lázaro, Mindscape) protagonizan el tercer largometraje co-escrito, producido y dirigido por Pedro Aguilera, autor de La influencia y Naufragio.

También forman parte del reparto Nicolás Coronado (Pasaje al amanecer, El bosque de la felicidad), Lucía Guerrero (Grupo 7, Perdona si te llamo amor), Elisabet Gilbert (Magical girl, Los tontos y los estúpidos, Te doy mis ojos) y Juan Pablo Shuk (Narcos, No habrá paz para los malvados, Combustión).

Demonios tus ojos será estrenada en los cines españoles el próximo 12 de mayo.

Demonios de tus ojos

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...