‘Colossal’: Nuevo póster internacional de la película de Nacho Vigalondo

No queda nada para el estreno en Estados Unidos de Colossalla nueva película de Nacho Vigalondo, y hoy nos encontramos un nuevo póster ruso de esta producción donde vemos a la protagonista Anne Hathaway (Los Miserables) bastante más alegre de lo que se ha dejado ver con anterioridad, y bien acompañada por un kaiju.

En Colossal, Hathaway interpretará el papel de Gloria, una mujer normal, que después de perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal. Pero cuando en las noticias ve como un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria, poco a poco comienza a entender que, a través de su mente está conectada a estos extraños sucesos. Con el fin de evitar una total destrucción, Gloria necesita averiguar por qué su, aparentemente insignificante existencia, tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

El reparto lo completan Jason Sudeikis, Dan Stevens, Austin Stowell y Tim Blake Nelson, y ha sido descrita como un cruce entre Godzilla y Lost In Translation. Detrás del guión también tenemos a Vigalondo, y deseamos conocer la fecha de estreno en España, tras su paso por San Sebastián y Sitges, aunque por el momento sabemos que a Estados Unidos llegará el 7 de abril.

Colossal

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Colossal’: Nuevo póster internacional de la película de Nacho Vigalondo»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: