‘Tomb Raider’: Primeras imágenes de Lara Croft y sinopsis oficial

Las chicas son guerreras. Con este lema es como la industria hollywoodiense parece que se está promocionando durante los últimos años con decenas de películas que son representadas por esa mujer fuerte que ha sido eclipsada por el hombre que protagonizaba películas de acción de los años ochenta y noventa, y esto se ve en películas como el reinicio de Tomb Raider, de la cual os traemos las primeras imágenes de Alicia Vikander encarnando a Lara Croft.

Además de estas dos nuevas imágenes de la oscarizada actriz, también se ha dado a conocer la sinopsis oficial de la película. Hay que recordar que el juego original se lanzó en 1996 y se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos de la época. Un reinicio de la saga de videojuegos fue lanzado en 2013 y vendió más de 5 millones de copias. La nueva película se basará en este videojuego, donde se cuentan los inicios de Lara en el mundo de la arqueología en una expedición por el Pacífico Sur en busca de una antigua civilización.

Siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global y, en su lugar, trabaja como un mensajera en bicicleta en Londres mientras va a la Universidad. Finalmente decide investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón.
Armada sólo con su mente aguda, su fe ciega y su espíritu intrínsecamente obstinado, debe aprender a superar sus límites mientras viaja a lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ganarse el nombre de Tomb Raider.

Vikander comparte protagonismo en la película con Dominic West (The Wire) como su padre, Daniel Wu (Into the Badlands) como un capitán de barco que ayuda a Lara Croft a encontrar a su padre, y el actor nominado al Emmy Walton Goggins (Justified) como el villano principal.

El director noruego Roar Uthaug (conocido en su país por La montaña mágica Escape, y más recientemente ha realizado La ola) dirige la película, que tiene un guión de Geneve Robertson-Dworet (Transformers: El último caballero).

Paramount Pictures ya estrenó anteriormente dos películas centradas en la intrépida y voluptuosa arqueóloga, protagonizadas por Angelina JolieLara Croft: Tomb Raider se estrenó en 2001 y Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida en 2003, consiguiendo una recaudación de más de 432 millones de dólares en todo el planeta.

Warner Bros. Pictures MGM  han confirmado que Tomb Raider llegará a los cines el 16 de marzo de 2018.

Tomb Raider Tomb Raider
tomb-raider tomb-raider
tomb raider tomb raider
Tomb Raider Tomb Raider
Tomb Raider Tomb Raider
Tomb Raider Tomb Raider
Tomb Raider Tomb Raider
Tomb Raider Tomb Raider
Tomb Raider Tomb Raider
Tomb Raider Tomb Raider
Tomb Raider Tomb Raider
Tomb Raider Tomb Raider

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Tomb Raider’: Primeras imágenes de Lara Croft y sinopsis oficial

Deja un comentario