martes, abril 16, 2024

‘Marian’: Margot Robbie vengará la muerte de Robin Hood

El personaje de Robin Hood ha sido llevado al cine en multitud de ocasiones. Y, en todas ellas, siempre ha estado acompañado de su querida Lady Marian. Sony Pictures ha decidido que este personaje pase a un plano principal, y deje de estar a la sombra del héroe para protagonizar su propia película.

La actriz elegida para protagonizar Marian es Margot Robbie, a quien hemos podido ver como Harley Queen en la película Escuadrón Suicida, o interpretando a Jane en La leyenda de Tarzán. También sabemos que el guión lo realizará Pete Barry, y de la producción se encargarán Donald De Line y Amy Pascale, junto a Rock Shank y la propia Margot Robbie para su sello, LuckyChap Entertainment.

Marian narrará la historia que ocurre justo después de la muerte de Robin Hood. Lady Marian decide tomar las riendas y liderar a la banda que anteriormente dirigió su gran amor para librar una guerra que decidirá el destino de su reino.

Ésta no será la única cinta que nos lleve al bosque de Sherwood. Lionsgate ya está trabajando en otra película sobre el príncipe de los ladrones, titulada Robin Hood: Origins, protagonizada por Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto), junto a Jamie Foxx (Django desencadenado) y Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey), y que tiene previsto su estreno para el próximo marzo del año 2018.

Antes de verla como Lady Marian, podremos disfrutar de Margot Robbie interpretando de nuevo a la malvada Harley Queen en el spin off de Escuadrón Suicida, que se llamará Gotham City Sirens, o en la cinta I, Tonya, dirigida por Craig Gillespie (Noche de miedo), biopic sobre la patinadora Tonya Harding.

Aún se desconoce quien será el encargado de dirigir Marian, ni quién acompañará a Margot Robbie en su lucha por robar a los ricos para dárselo a los pobres.

Fuente: THR

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...