‘Máquina de Guerra’: Ya hay tráiler para lo nuevo de Brad Pitt y Netflix

Las producciones más ambiciosas de Netflix cuentan siempre con los actores más cotizados y el último caso es Máquina de Guerra, una película bélica con un tono satírico que será distribuida por la plataforma streaming que protagoniza Brad Pitt y la cual ya tiene tráiler.

Una historia bélica muy oscura de nuestro tiempo. El guionista-director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado, pues no está claro dónde termina la realidad y empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato y seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.  

La película original de Netflix se basa en el libro “The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del fallecido periodista Michael Hastings. Además de Brad Pitt, Máquina de guerra cuenta con un reparto muy condecorado: Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly. Ian Bryce y Plan B’s Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Brad Pitt son sus productores. James Skotchdopole es su productor ejecutivo.

La película se estrenará en Netflix el 26 de mayo de 2017. 

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Máquina de Guerra’: Ya hay tráiler para lo nuevo de Brad Pitt y Netflix

  • el 1 marzo, 2017 a las 4:01 pm
    Permalink

    Por un momento he pensado que la había dirigido el temible David Ayer! Tiene buena pinta

    Respuesta
    • el 1 marzo, 2017 a las 7:13 pm
      Permalink

      Netflix no para de sorprendernos con sus películas… la verdad es que ningun actor ni director parece que se resiste a las redes de esta plataforma…

      Respuesta

Deja un comentario