‘Fear the Walking Dead’: Sinopsis y primeras imágenes de la tercera temporada

El canal AMC ha revelado las tres imágenes de la tercera temporada de Fear the Walking Dead y desvelado la sinopsis de esta nueva entrega. La serie, que llegará en exclusiva al canal este verano, estará compuesta por 16 episodios que se dividirán en dos partes.

Fear the Walking Dead
Kim Dickens como Madison Clark y Cliff Curtis como Travis Manawa

En esta tercera temporada de Fear the Walking Dead, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, pero Nick ya no se siente invencible.

Mientras, intentando recomponerse emocional y físicamente, Strand (Colman Domingo) tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia (Mercedes Manson), comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.

Colman Domingo como Victor Strand

La serie, producida por AMC Studios explora el apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Con la producción ejecutiva a cargo de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner Dave Erickson, Fear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia y Colman Domingo como Strand.

Fuente: AMC

También te puede interesar

Deja un comentario