‘Tomb Raider’: Primeras fotos del rodaje con Alicia Vikander en plena acción

Ya está en marcha en Sudáfrica el rodaje del reinicio de Tomb Raider, que cuenta con Alicia Vikander al frente del reparto como Lara Croft, en sustitución de Angelina Jolie. Por si teníamos miedo al resultado de esta nueva película y, sobre todo, al cambio de imagen de la protagonista, nos quedamos muy tranquilos tras encontrarnos las primeras imágenes del rodaje en las que vemos a Vikander en plena acción, dejando claro que puede dar vida perfectamente al mítico personaje del videojuego.

Por lo que vemos en las imágenes, que podéis ver al final de la noticia, esta nueva versión del personaje se aleja del visto hasta ahora en pantalla grande, dejando atrás las curvas de Jolie y sus pantalones cortos, para acercarse más a la heroína de acción vista en la última entrega del videojuego de 2013 Raiders of the Lost Ark, tal y como habían anunciado previamente, pues este reinicio se basa en él.

Vikander comparte protagonismo en la película con Dominic West (The Wire) como su padre, Daniel Wu (Into the Badlands) como un capitán de barco que ayuda a Lara Croft a encontrar a su padre, y el actor nominado al Emmy Walton Goggins (Justified) como el villano principal.

El director noruego Roar Uthaug (conocido en su país por La montaña mágica Escape, y más recientemente ha realizado La ola) dirige la película, que tiene un guión de Geneve Robertson-Dworet (Transformers: El último caballero).

Poco se sabe de la trama de esta nueva película, pero no está de más recordar que el juego original se lanzó en 1996 y se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos de la época. Un reinicio de la saga de videojuegos fue lanzado en 2013 y vendió más de 5 millones de copias. La nueva película se basará en este videojuego, donde se cuentan los inicios de Lara en el mundo de la arqueología en una expedición por el Pacífico Sur en busca de una antigua civilización.

Paramount Pictures ya estrenó anteriormente dos películas centradas en la intrépida y voluptuosa arqueóloga, protagonizadas por Angelina Jolie: Lara Croft: Tomb Raider se estrenó en 2001 y Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida en 2003, consiguiendo una recaudación de más de 432 millones de dólares en todo el planeta.

Warner Bros. Pictures y MGM  han confirmado que Tomb Raider llegará a los cines el 16 de marzo de 2018.

Tomb Raider Tomb Raider
tomb-raider tomb-raider
tomb raider tomb raider
Tomb Raider Tomb Raider
Tomb Raider Tomb Raider
Tomb Raider Tomb Raider
Tomb Raider Tomb Raider
Tomb Raider Tomb Raider
Tomb Raider Tomb Raider
Tomb Raider Tomb Raider
Tomb Raider Tomb Raider
Tomb Raider Tomb Raider

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Tomb Raider’: Primeras fotos del rodaje con Alicia Vikander en plena acción

Deja un comentario