‘Stranger Things’: Sus protagonistas acaparan la portada de Entertainment Weekly

A pesar de que aun quedan meses para el estreno de la segunda temporada de Stanger Things, ya se esta promocionando para su llegada a Netflix en Octubre, como ya comprobamos con el spot publicitario de la Super Bowl. Hoy podemos ver a los jóvenes protagonistas en la portada de Entertainment Weekly.

Además de esta portada, los cinco protagonistas, que durante los últimos meses se han visto desbordados por la fama que le ha acarreado la serie, han ofrecido un divertido vídeo promocional de la misma serie.

Para los que no conozcáis la serie, ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, Stranger Things cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Como una carta de amor a la década de los 80, Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

Stranger Things, además de contar con Wynona Ryder (Show Me a Hero), tiene en su reparto a David Harbour (Escuadrón Suicida), Finn Wolfhard (Los 100AftermathThe Resurrection), Millie Brown (IntrudersÉrase una vezNavy: Investigación Criminal), Gaten Matarazzo (The Blacklist), Caleb McLaughlin (El Rey León en Broadway), Noah Schnapp (El puente de los espíasCarlitos y Snoopy: La película de Peanuts), Natalia Dyer (After DarknessHannah Montana: La película), Charlie Heaton (Shut InUrban and the Shed Crew), y Matthew Modine (WeedsProof).

La segunda temporada de Stranger Things llegará a Netflix en Halloween de este año.

También te puede interesar

Deja un comentario