‘La vida de Calabacín’: Primer trailer en español

Por fin podemos disfrutar del primer trailer en español de La vida de Calabacín, una enternecedora historia que cautivó a todo el mundo en el Festival de Cine de San Sebastián, y que recientemente ha sido nominada al óscar en la categoría de Mejor película de animación.

Estamos ante la que, para muchos, es una auténtica obra de arte de tan solo 60 minutos de duración. El director suizo Claude Barras se pone a los mandos de esta película de animación stop motion para mostrarnos una historia llena de ternura, honestidad y drama.

Calabacín es un nombre extraño para un niño de 9 años, aunque su historia es sorprendentemente universal. Tras la repentina muerte de su madre, Calabacín se hace amigo de un simpático policía llamado Raymond. Éste le acompaña a su nuevo hogar de acogida junto a otros huérfanos de su edad. Calabacín lucha por adaptarse a un ambiente hostil. Gracias a la ayuda de Raymond y de las nuevas amistades que hará en el hogar de acogida, Calabacín aprenderá a amar y a confiar en los demás.

Una entrañable historia que ha tenido la “mala suerte” de toparse en su camino a los óscars con grandes títulos de animación. Para nosotros la gran favorita, La tortuga roja, y otras dos cintas bastante más comerciales como son Vaiana y Zootrópolis, están por delante en la carrera por alzarse con la deseada estatuilla. Eso no quita para que estemos ante una obra de gran belleza visual y profundo mensaje.

Vercine & La Aventura Audiovisual ha confirmado el estreno en nuestras salas de La vida de Calabacín para el próximo 24 de febrero.

A continuación os dejamos con el trailer de la película.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘La vida de Calabacín’: Primer trailer en español

Deja un comentario