sábado, febrero 24, 2024

‘Ingobernable’: Netflix anuncia la fecha de estreno y el reparto de su segunda serie original mexicana

Netflix ha confirmado el 24 de marzo como la fecha de estreno de la primera temporada de Ingobernable, la segunda serie original mexicana de la plataforma. La producción tendrá un total de 15 episodios, basados en una historia de ficción sobre la familia del presidente de México.

Kate del Castillo (Los 33, La Reina del Sur) y Erik Hayser (Las Aparicio, Los Miserables) interpretarán al presidente y la primera dama de México. Emilia Urquiza, es una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. Es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. La pareja presidencial estará acompañada por sus dos hijos Maria Nava Urquiza (Alicia Jaziz) y Emiliano Nava Urquiza (Alessio Valentini).

Otros miembros del reparto incluyen a Erendira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján, Marina de Tavira, Marco Antonio Treviño, María del Carmen Farías, Aida López, Alberto Guerra Ramos, Harold Torres, Maxi Iglesias, Alvaro Guerrero, Diego Cadavid, Tamara Mazarrasa Lopez, Marianna Burelli, Hernán del Riego, Jeirmarie Osorio Rivera, Mitzi Mabel Cadena, y Pablo Astiazarán.

Ingobernable es una producción de Argos y ha sido creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Además, Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco son los productores ejecutivos y Natasha Ybarra-Klor la escritora principal y co-productora ejecutiva de la serie. Ingobernable ha sido realizada por Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, Natasha Ybarra-Klor, Sheerly Avni, Anai Lopez y Marcelo Tobar. La serie está dirigida por Pedro Pablo Ibarra «Pitipol» y José Luis García Agraz.

Ingobernable se estrenará globalmente en Netflix el 24 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...