La historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono llegará a la gran pantalla

Los fans de la música en general, y del grupo The Beatles en particular, están de enhorabuena. Una nueva película llevará la vida de Yoko Ono y su relación amorosa con John Lennon a las salas de cine de todo el mundo.

Así lo ha confirmado el productor Michael De Luca (Red Social, Capitán Phillips), quien trabajará en el proyecto junto con el guionista nominado al óscar Anthony McCarten (La teoría del todo):

La historia estará centrada en su relación amorosa, el coraje y su activismo en Estados Unidos. Tenemos la intención de inspirar a la juventud de hoy para que se levanten y tengan una visión clara de cómo luchar por el mundo que quieren.

La película abarcará desde el primer encuentro que tuvieron John y Yoko en una galería de arte en Londres, cuando ella comenzaba a hacer sus primeros trabajos como artista, mientras que él comenzaba a ser un fenómeno mundial gracias a The Beatles, hasta la muerte de John Lennon en la ciudad de Nueva York. Entre medias podremos vivir diferentes momentos de sus vidas, como el matrimonio entre ambos, la separación del grupo de música o cómo la pareja se convirtió en una férrea defensora de la paz.

En 2009 la película Nowhere ya contó la vida de un joven John Lennon, su adolescencia, la creación de su primera banda y su evolución hasta convertirse en miembro de The Beatles. En este caso varias fuentes han confirmado que la historia que quieren contar se alejará de las películas biográficas o del género musical que han abarcado la historia de The Beatles, como lo fueron Mi nombre es John Lennon o Qué noche la de aquel día.

Yoko Ono se mantiene en activa en el mundo del arte. Además es heredera y guardián del legado de John Lennon. De ahí que también haya confirmado su presencia en la película como productora asociada.

La película aún no tiene título ni fecha de inicio de rodaje. Se abren las quinielas para ver quienes serán los encargados de dar vida a una de las parejas más célebres y mediáticas de la historia universal.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario