sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Batman: La LEGO Película’: Tenemos para vosotros un fantástico set de LEGO

LEGO recrea con 10 sets algunas de las principales escenas de Batman: La LEGO Película dando vida a las peripecias del Batman de LEGO más divertido. La película de animación de Warner Bros Pictures, dirigida por Phil Lord y Chris Miller, ha llegado a los cines el 10 de febrero, y para celebrar este gran estreno tenemos para vosotros un fantástico concurso con el que llevaros un set LEGO de Batman: La LEGO Película.

En esta nueva aventura, que nace del fenómeno La LEGO Película, el autodenominado líder, LEGO Batman, protagoniza su propia aventura en la gran pantalla. Pero hay grandes cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad del malvado ‘The Joker’, Batman puede tener que quitarse el estigma de vigilante solitario, tratar de trabajar con otros y tal vez, aprender a relajarse.

Inspirados en las escenas más importantes de la película y protagonizados por los personajes de las minifiguras clave, la colección de los sets de construcción de LEGO ofrece toda la acción de Batman: La LEGO Película trasladada a los espacios de juego ofreciendo sets para niños de 6 a 14 años.

El fantástico set que tenemos para vosotros es el «Ref. 70908: Criatura». The Joker y Hiedra Venenosa con su monstruo-enredadera han aparecido por sorpresa en la fiesta de jubilación del comisario Gordon y han tomado rehenes. Sube a la cabina de la asombrosa Criatura con Batman y acude al rescate a toda velocidad. Dispara los cañones y ponte la mochila propulsora secreta para enfrentarte en vuelo contra The Joker. ¡Libera al comisario Gordon, Bárbara Gordon y Dick Grayson, y captura a los villanos con el cañón de redes de la Criatura! Incluye seis minifiguras: Batman, The Joker, Hiedra Venenosa, comisario Gordon, Bárbara Gordon y Dick Grayson. 

Pues bien, disponemos del set «Ref. 70908: Criatura» de Batman: La LEGO Película para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 26 de febrero:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «CONCURSO BATMAN LA LEGO PELÍCULA», y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: 
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 26 de febrero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone del set «Ref. 70908: Criatura» de Batman: La LEGO Película para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, el resultado del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: El afortunado ganador (afortunada en este caso) ha sido:
* Beatriz Espinosa C.
 

7 COMENTARIOS

  1. CONCURSO BATMAN LA LEGO PELÍCULA.
    Participo para mi renacuajo!
    Me haría una ilusión tremenda poder regalarle este set y la mami mas contenta del mundo viendole esos ojillos haciéndole chirivitas!!!
    Soy jessica muñoz araujo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...