‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’: Anuncio para la Super Bowl

Paramount Pictures ha revelado en la red el anuncio que han emitido esta pasada madrugada en la Super Bowl de su película Baywatch: Los vigilantes de la playa.
 
La película narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su compañero (Zac Efron), un novato insolente. Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.
 
Dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara,…), Baywatch: Los vigilantes de la playa está protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron acompañados por Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Jon Bass, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera entre otros… Os recordamos que Pamela Anderson regresará a las arenas de la playa que tanta fama la dieron, aunque se dejará ver a modo de cameo con un personaje que no corresponderá al que interpretó originalmente, pues Anderson interpretó a la vigilante CJ Parker durante 5 temporadas, y este personaje ahora es interpretado por Kelly Rohrbach. De la misma forma, David Hasselhoff aparecerá en la película, aunque su personaje es al que da vida ahora Johnson.
 
Tras la participación de varios guionistas, la versión del guión de Baywatch: Los vigilantes de la playa que llegará a los cines está firmada por Damian Shannon Mark Swift (guionistas del reinicio de 2009 de la saga Viernes 13).
 
La serie original fue emitida por la cadena NBC en 1989, pero no obtuvo la audiencia esperada y fue cancelada. En 1991 volvió a emitirse con un nuevo reparto, consiguiendo un éxito tan abrumador que estuvo casi una década en antena. Tuvo un spin-off llamado Baywatch Hawaii y una serie paralela con el nombre de Los vigilantes de la noche.
 
Baywatch: Los vigilantes de la playa se estrenará en España el 16 de junio.
 

También te puede interesar

Deja un comentario