viernes, abril 19, 2024

‘Tarde para la ira’: Ya a la venta en DVD y Blu-ray el debut como director de Raúl Arévalo

De la mano de eOne Films Spain llega hoy a las tiendas Tarde para la ira en DVD y Blu-ray, tras haber sido la primera (y única) película española en nuestro Top Ten de lo mejor del 2016. Pero no sólo eso, sino que Tarde para la ira también ha sido elegida por la revista «Fotogramas» como la mejor película española del año pasado. Estas méritos se suman al recibido por el programa Días de cine de TVE que la ha declarado también la Mejor Película de 2016.
 
Las 11 nominaciones a los Premios Goya, los más importantes del panorama cinematográfico español, más las ocho nominaciones conseguidas en los Premios Feroz, votados por los periodistas cinematográficos y las dos en los Premios José María Forqué, otorgados por los productores españoles, la confirman como uno de los más importantes estrenos de 2016.
 
Su paso por la Mostra veneciana, donde las críticas internacionales la alabaron en su totalidad, y Ruth Diaz fue premiada por su excelente trabajo; así como la gran acogida en la Sección Oficial del Festival de cine de Toronto, hacen reconocible su calidad más allá de nuestras fronteras.

Tarde para la ira, es el debut como director del actor Raúl Arévalo quien tras consolidar su carrera como actor ha decidido pasarse al otro lado de la cámara. Antonio de la Torre, Luis Callejo y Ruth Díaz protagonizan Tarde para la ira. El propio director,  Raúl Arévalo, y David Pulido son los autores del guión de este intrigante thriller.

En la película nos trasladan a Madrid, Agosto de 2007. Curro (Luis Callejo) entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José (Antonio de la Torre), que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

Características técnicas:

  • Idiomas: 5.1 Castellano (DVD); 5.1 DTS HD Castellano (BD)
  • Subtítulos: Inglés (DVD); Inglés (BD)
  • Duración: 88 minutos (DVD); 92 minutos (BD)
  • Formato de pantalla: 16:9
  • Formato de imagen: 2.35:1
  • Blu-ray: BD50 1080p24

Contenido adicional:

  • Banda Sonora
  • El Director
  • El Proyecto
  • La Historia
  • Los Protagonistas

Más información y ventas aquí.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...