‘Sandy Wexler’: Primer avance de la nueva película de Netflix con Adam Sandler

Netflix sigue ampliando su catálogo de producciones propias tanto en series como en películas, y hoy os ofrecemos el primer avance de la comedia romántica Sandy Wexler, que cuenta en su reparto con Adam Sandler y la ganadora de un Oscar y un Grammy, Jennifer Hudson (Dreamgirls, Sexo en Nueva York). 

Sandy Wexler nos traslada a Los Ángeles, años 90. El mánager Sandy Wexler (Adam Sandler) representa a varios artistas del mundo del espectáculo, tan excéntricos como marginales. Su profesionalidad se pone a prueba cuando se enamora de su nueva clienta, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento que ha descubierto en un parque de atracciones.
 
En esta película original de Netflix también intervienen Kevin James, Terry Crews, Lamorne Morris, Nick Swardson, Rob Schneider, Jane Seymour, Carl Weathers y Arsenio Hall. Steve Brill (The Do-Over) es su director. Paul Sado, Dan Bulla y Adam Sandler son sus guionistas. Adam Sandler y Allen Covert, de Happy Madison Productions, son sus productores. Barry Bernardi y Tim Herlihy son sus productores ejecutivos. 
 
Sandy Wexler supone la tercera película de Sandler para la plataforma, y llegará a Netflix a nivel mundial el próximo 14 de abril.
 

También te puede interesar

Deja un comentario