sábado, febrero 24, 2024

Tráiler y póster español de ‘Eternité’ con Audrey Tautou y Mélanie Laurent

Este viernes llega a los cines Eternité, drama histórico protagonizado por Audrey Tautou (Amelie), Bérénice Bejo (The Artist) y Mélanie Laurent (Malditos Bastardos), del que os ofrecemos tanto su póster como su tráiler oficial.

El director Tran Anh Hung (El olor de la papaya verde, Tokio Blues) se pone detrás de las cámaras en esta emotiva historia que sigue las vidas de tres generaciones de mujeres a lo largo de todo un siglo en Francia. La película está basada en la novela ‘L’elegance des Veuves’ de la escritora Alice Ferney. La ganadora del Premio César Audrey Tautou interpreta a Valentine, una aristócrata del siglo XIX francés, la ganadora del Premio César Melanie Laurent interpreta a su nuera, Mathilde, y la nominada al Oscar Bérénice Bejo da vida a Gabrielle, la mejor amiga de Mathilde. Completan el reparto Irène Jacob (Tres colores: Rojo), Jérémie Renier (El pacto de los lobos) y Pierre Delonchamps (El desconocido del lago).

Eternité nos traslada a finales del siglo XIX, Valentine, de 20 años, se casa con Jules. Cien años más tarde, su nieta recorre un puente en París para encontrarse con el hombre que ama. Durante el siglo que las separa, hombres y mujeres se conocen, se enamoran y cruzan sus destinos, creando un árbol genealógico y una fuerza vital que continuará para la eternidad…

Estamos ante un drama de época sobre cómo las reglas sociales y los sucesos históricos marcan las vidas de las mujeres de la aristocracia, en la línea de películas como Orgullo y Prejuicio y La duquesa, que llega este viernes a los cines de la mano de DeaPlaneta.

Eternité

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...