sábado, febrero 24, 2024

Ya a la venta ‘Subway: en busca de Freddy’, ‘Juana de Arco’, ‘Atlantis’, ‘El quinto elemento’ en combo DVD+Blu-ray

Fnac, en colaboración con Divisa Home Video, ha continuado este mes de diciembre con su colección exclusiva de películas fundamentales de la filmografía del cineasta francés Luc Besson (París, 1959). 

La primera remesa, que ya se lanzó en noviembre, tal y como os comentamos aquí, estaba compuesta por  Kamikaze 1999. El último combate (1983), El gran azul (1988), Nikita. Dura de matar (1990) y El profesional (León) (1994). Desde diciembre ya podemos ampliar nuestra videoteca con Subway: en busca de FreddyJuana de ArcoAtlantis El quinto elemento.

Como es habitual en las ediciones exclusivas de Fnac, las películas se comercializan en formato combo Blu-ray+DVD. Estas películas se pueden a un precio recomendado de 15.99 euros cada una.

filmoteca fnacional Luc Besson

Subway: en busca de Freddy

Fred vive en el metro de París y sobrevive a base de pequeños robos. Helena es la bella esposa de un millonario al que Fred acaba de robar. Ella necesita recuperar los documentos robados; él quiere casarse con ella y montar un grupo de rock con un batería y un bajo. Con la mafia y la policía pisándoles los talones, buscan refugio en el laberinto del metro. Así empieza una aventura por un mundo subterráneo, poblado por los seres más extraños.

filmoteca fnacional Luc Besson

Juana de Arco

Es el año 1429. Francia vive una revuelta política y religiosa y los miembros de la familia real luchan por conservar su gobierno. Pero una joven campesina de una pequeña aldea dio a su país el milagro que estaban esperando. Milla Jovovich es Juana de Arco, una joven mujer que inspiraría y lideraría a los hombres de su país hasta su muerte a la temprana edad de 19 años. Nacida en una familia religiosa, Juana fue testigo de la violación y muerte de su hermana a manos de las tropas enemigas. Años más tarde, Juana llegó hasta su rey con un mensaje que afirmaba procedía de Dios: dale un ejército, y en el nombre de Dios reclamaría los reinos de su majestad. Pero, ¿sería el mensaje real o sería tan sólo la ilusión de una joven con una vida destrozada? Esta dramática y épica película de Luc Besson explora la vida de Juana de Arco, su victoria, su relación con Dios y su trágica muerte. 

filmoteca fnacional Luc Besson

Atlantis

Un fascinante viaje por el mundo submarino de la mano del director Luc Besson, quien nos muestra la belleza y las maravillas del fondo del mar profundizando en algunos de los temas que ya tratara en El gran azul. Gracias a un asombroso trabajo de fotografía subacuática y a la maravillosa banda sonora compuesta por Eric Serra, la película no necesita diálogo ni estructura narrativa alguna para explorar la vida en el océano de una forma radicalmente nueva.

filmoteca fnacional Luc Besson

El quinto elemento

Gary Oldman y Milla Jovovich protagonizan esta aclamada película del director Luc Besson, dónde en clave de ciencia-ficción, se nos muestra un relato sobre el bien y el mal, plasmado con un estilo poco habitual. Korben Dallas, un taxista de Nueva York, nunca quiso ser un héroe, pero precisamente acaba de recoger a un cliente que sólo se presenta una vez cada cinco mil años: una belleza perfecta, un ser perfecto, un arma perfecta. Ahora, los dos deben salvar juntos el mundo. Destacar que hacía tiempo no se editaba en alta definición, y estaba descatalogada, siendo casi imposible conseguirla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...