Nuevo tráiler de la esperada cuarta temporada de ‘Sherlock’

Por mucho que disfrutáramos con Sherlock: La novia abominable, no veíamos el momento de ver la cuarta temporada de Sherlock, y el canal BBC ha presentado el tráiler de esta nueva temporada protagonizada como siempre por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, que llegará a Estados Unidos y Reino Unido el 1 de enero de 2017, confiando no tarde en llegar a nuestras pantallas.
 
En la pasada Comic-Con de San Diego, en el panel de la serie, Benedict Cumberbatch, Mark Gatiss, Amanda Abbington y Steven Moffat adelantaron que se trata de la temporada más oscura hasta la fecha, pero dejaron un mensaje de tranquilidad, pues quisieron matizar que no se trata de la última temporada que veremos. Curiosamente, hace un par de meses, Cumberbatch comentó que “parece que será el final de una era. Para ser sincero, todo indica que será el final de una era. Estamos en un momento en el que será bastante difícil seguir más adelante”.
 
Prometiendo risas, lágrimas, shocks, sorpresas y casos extraordinarios, se había anunciado anteriormente que la cuarta temporada comenzaría con el detective Sherlock Holmes de vuelta una vez más en suelo británico, mientras que el doctor Watson y su esposa María se preparan para su mayor desafío: convertirse en padres por primera vez.
 
Junto al tráiler, han anunciado los títulos de los tres episodios de 90 minutos de duración que compondrán esta temporada: “The Six Thatchers” (“Las seis Thatchers”), “The Lying Detective” (“El detective mentiroso”) y “The Final Problem” (“El problema final”).
 
El primer título es una clara referencia a la historia de 1904 de Sir Arthur Conan Doyle “Los seis Napoleones”, intercambiando al revolucionario francés por una figura política más reciente, Margaret Thatcher. La historia original sigue a Holmes y Watson mientras investigan una serie de crímenes vinculados a las estatuas rotas. El segundo título hace referencia al relato corto “The Dying Detective” (“El detective moribundo”), donde Holmes resuelve el caso sin abandonar sus habitaciones de Baker Street. En relación al tercer episodio, su título haría referencia al relato corto “El problema final”, en el que intentan asesinar a Holmes por interponerse en el camino de Moriarty.
 
Sherlock está escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, e inspirado en las obras de Sir Arthur Conan Doyle.  
 

 

También te puede interesar

Deja un comentario