sábado, febrero 24, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Transformers: El último caballero’

Recientemente Paramount Pictures Spain ha presentado el tráiler español de Transformers: El último caballero, y parece que no quieren dejar caer en el olvido este estreno, a pesar de faltar muchos meses para que llegue a los cines, por lo que hoy tenemos un nuevo póster internacional de la última entrega del aclamado productor y director Michael Bay.
 
Por el momento sabemos que veremos a Optimus Prime, Bumblebee, Drift y Sqweeks en el bando de los Autobots, y Megatron, Barricade y Onslaught en el bando de los Decepticons. El reparto de Transformers: El último caballero de nuevo cuenta con Mark Wahlberg como Cade Yeager, así como la incorporación de Isabela Moner (Dora y sus amigos100 things to do before High School) como la protagonista femenina de la película, Izabella, que han descrito como «una chica de la calle inteligente y poco femenina, que creció huérfana y fue criada en hogares de acogida». Su único amigo es un pequeño Transformer, hasta que ella conoce a Cade YeagerJerrod Carmichael también tendrá un rol relevante del cual se desconocen detalles. El reparto lo completan Sir Anthony Hopkins, Jerrod Carmichael, Laura Haddock Santiago Cabrera. Stanley Tucci repetirá su personaje de Transformers: La era de la extinción, Joshua Joyce, en esta nueva entrega.
 
En la cuarta película, Transformers: La era de la extinciónWahlberg ya dio vida a Cade Yeager, un inventor y mecánico de Texas muy protector de su hija Tessa Yeager, interpretada por Nicola Peltz. La película recaudó más de 1,1 mil millones de dólares a nivel mundial, superando así entre las cuatro entregas los 3,7 mil millones de dólares recaudados, y no se sabe si regresará Peltz.
 
Michael Bay vuelve a la silla de director en Transformers: El último caballero, con guión de Art Marcum Matt Holloway (guionistas de Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado). Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy Tom DeSanto producirán la secuela.
 
Transformers: El último caballero llegará a los cines españoles el 28 de julio de 2017, y será seguida por el spin-off de Bumblebee el 8 de junio de 2018, además de Transformers 6 el 28 de mayo de 2019.
 
Transformers: El último caballero

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...