Nueva foto desde el set de ‘Alien: Covenant’ con Ridley Scott premiado por su trayectoria

Esta semana ha sido el cumpleaños del cineasta Ridley Scott, y 20th Century Fox ha querido homenajearlo revelando una nueva foto desde el set de rodaje de Alien: Covenant en la que vemos a Scott en pleno rodaje en su 79 cumpleaños delante de un Space Jockey. Además, se ha anunciado que el Sindicato de Directores de América dará a Ridley Scott su máximo honor, el Lifetime Achievement Award for Distinguished Achievement in Motion Picture Direction en reconocimiento a toda su trayectoria profesional.

El presidente del Sindicato, Paris Barclay, ha afirmado:

Maestro en cualquier género, los innovadores métodos e instintos de Ridley en la dirección han creado algunas de las películas más memorables de nuestro tiempo, capturando la resistencia del espíritu humano y cautivando los corazones y mentes de los espectadores de todo el mundo.

Los impresionantes efectos visuales, estimulantes mundos y poderosas interpretaciones respaldan la variedad de su trabajo, que va desde Alien, Blade Runner y Thelma y Louise hasta Gladiator, Black Hawk derribado, y la más reciente Marte (The Martian).

Michael Fassbender (retomando su papel de David, así como un nuevo androide llamado Walter) protagoniza Alien: Covenant junto a Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernández y Billy Crudup. También se espera que Noomi Rapace repita su papel de la doctora Elizabeth Shaw.

En Alien: Covenant, la tripulación de la nave colonial Covenant va rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, buscando lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el “sintético” David, último superviviente de la condenada expedición Prometheus.

El estudio afirma que esta segunda parte de la nueva trilogía narrará los acontecimientos que enlazarán directamente con Alien: El octavo pasajero, donde comenzaron las aventuras de Ripley y el Xenomorfo, y cuenta con guión de Jack Paglen (Transcendence) y Michael Green (redactor del desastre conocido como Linterna verde) .

Alien: Covenant se ha anunciado que llegará a España el 11 de agosto de 2017, pero la fecha que aparece en el póster señala un estreno internacional el 19 de mayo, tres meses antes de lo previsto, por lo que en breve confirmarán nuevas fechas de estreno para todos los países.

Alien: Covenant

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nueva foto desde el set de ‘Alien: Covenant’ con Ridley Scott premiado por su trayectoria

  • el 6 diciembre, 2016 a las 11:44 pm
    Permalink

    Espero que sea mejor que Prometheus. Aunque esta nueva entrega Prometheu mucho!

    Respuesta

Deja un comentario